Tratamiento antiarrugas naturales

Anti-Aging con Extracto de Semilla de Uva y OPC

El efecto OPC

Las cápsulas de OPC actúan como un agente antienvejecimiento de la naturaleza.

OPC es la abreviatura de proantocianidinas oligoméricas. OPC a menudo se equipará con el extracto de semilla de uva. Sin embargo, OPC no es un extracto de semilla de uva, sino que está contenido en las semillas de uva, así como en la piel y el follaje de las uvas rojas. OPC también se encuentra en las pieles rojas de los cacahuetes, en los cocos, en las manzanas y en la corteza del pino de la playa. Especialmente las carcasas y núcleos, así como las carcasas de los núcleos, contienen altas cantidades de OPC.

Descubre más información sobre el efecto de OPC, que se desarrolla particularmente bien al tomar capsulas de OPC o, mas nuevo, las gotas concentradas de OPC.

Las cápsulas OPC contrarrestan el proceso de envejecimiento

Los radicales libres aceleran el proceso de envejecimiento y con la edad, nuestra capacidad para combatir los radicales libres disminuye. Los radicales libres se forman como un producto de desecho en las células de nuestro cuerpo. Al mismo tiempo, debido a una nutrición inadecuada, la contaminación ambiental, el consumo de cigarrillos, el alcohol y también a través del estrés, se forman grandes cantidades de radicales libres. Si el cuerpo no puede protegerse adecuadamente contra los radicales libres, dañan las células del cuerpo.

Es por eso por lo que nuestras células necesitan ayuda externa con la edad. Nuestras células necesitan antioxidantes, como las cápsulas OPC. Según los estudios, se dice que OPC tiene un efecto antioxidante mucho más fuerte que las Vitaminas C y E. Por lo tanto, al tomar cápsulas OPC, podemos proteger nuestras células de los ataques de radicales libres y hacerlas inofensivas.

La naturaleza nos ha dado un regalo precioso con OPC y su efecto. Ella nos dio una sustancia que tiene un efecto extremadamente positivo en nuestra vitalidad, nuestra salud y también nuestra apariencia. Y afortunadamente, hay cápsulas de OPC para comprar hoy en día, porque es casi imposible absorber las cantidades requeridas de OPC solo a través de la dieta diaria.

Anti-Aging con Extracto de Semilla de Uva y OPC

Las cápsulas OPC ayudan contra las arrugas

OPC tiene un efecto extremadamente fortalecedor en nuestro tejido conectivo y, por lo tanto, mantiene la elasticidad juvenil de la piel. No es por nada que OPC se llama un cuidado de belleza desde el interior, porque OPC aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel. Después de todo, un tejido conectivo sano asegura la juventud y la belleza. Tomadas regularmente, las cápsulas de OPC ayudan excelentemente contra las arrugas.

Lo que OPC tiene para ofrecer como agente Anti-Aging

OPC es un poderoso antioxidante que combate eficazmente los radicales libres y protege las células del daño. En general, acelera el proceso de curación de lesiones deportivas e inflamación artrítica.

OPC fortalece nuestro sistema inmunológico y vasos sanguíneos, por lo tanto, ayuda con las venas varicosas, reduce las enfermedades cardíacas y circulatorias y regula los niveles de colesterol. Mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que tiene un efecto positivo en las articulaciones, el tejido conectivo y la visión.

OPC fortalece la concentración, mejora la memoria y ralentiza los procesos de envejecimiento, lo que mantiene la piel y los tejidos subyacentes firmes y elásticos durante más tiempo, y retrasa la formación de arrugas.

Y alguien debería decir de nuevo que las cápsulas OPC no son el agente antienvejecimiento por excelencia.

Consejo

La ingesta adicional de Vitamina C apoya el efecto OPC, ya que está decisivamente involucrado en la acumulación de colágeno. Así que asegúrese al comprar que las cápsulas de OPC tienen una alta proporción de OPC y además contienen Vitamina C como las de PURETANICALS.

También os pueden interesar las mejores Vitaminas Anti-Edad.

Si mi trabajo te ha gustado y te gustaría apoyarme, me puedes invitar a un café. Gracias!   

Te quiero recomendar La Vida bien Organizada, una tienda muy interesante si te gusta organizar tu vida y tu casa. También podéis encontrar citas y frases para decorar vuestra casa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Andrea Kretschmann.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: