Tratamientos faciales

Remedios caseros contra las ojeras y bolsas

Los remedios caseros contra las ojeras y las bolsas de lágrimas ayudan a luchar contra estos compañeros inoportunos. Hay muchos remedios en cada hogar que puedes usar. Os presento remedios caseros eficaces y valiosos que pueden contribuir a una apariencia más fresca.

Las bolsas de té, un pepino o un paquete de quark siempre son ayudas eficaces. Con los anillos oscuros de los ojos, no siempre tienes que ir al médico o al esteticista. Incluso enfriar y crioterapia pueden ayudar contra las ojeras y las bolsas. Muchos productos de tu hogar son efectivos contra los ojos hinchados y las ojeras.

El problema de las ojeras

En nuestro día y día, la apariencia externa se da una alta prioridad. Tanto para hombres como para mujeres, la apariencia bien cuidada es de suma importancia en la vida profesional, pero también en el entorno social. Las sombras negras debajo de los ojos afectan la imagen facial. A menudo muestra una falta de sueño. Pero incluso una piel demasiado delgada debajo de los ojos puede producir ojeras. Pero incluso con algunos remedios caseros, los anillos negros se pueden combatir fácilmente.

Causa de los ojeras y bolsas

Es la pesadilla de todas las mujeres. La vista en el espejo revela anillos negros profundos debajo de los ojos. Las causas de las ojeras pueden ser múltiples. Además de la falta de sueño, el trabajo demasiado largo en el PC o la falta de líquidos, deficiencia de vitaminas, trastornos circulatorios o deficiencia de hierro pueden conducir a la decoloración oscura bajo los ojos. Del mismo modo, las causas relacionadas con la enfermedad, como la neuro dermatitis, la enfermedad hepática o la reacción alérgica pueden ser responsables. Además, los factores para las ojeras fuertes son el aumento del consumo de alcohol y cigarrillos. Así como piel demasiado delgada y predisposición genética. Por diferentes que sean las causas, las posibilidades de combatir las ojeras también lo son.

1.Rodajas de pepino contra las ojeras

Las rodajas de pepino son un verdadero clásico entre el cuidado contra las ojeras. Y de hecho, puedes tratar los ojos estresados con rodajas de pepino y aliviar las ojeras. Sin embargo, para que este método sea eficaz, las rodajas de pepino deben ser frías. Por lo tanto, ofrecen un efecto de enfriamiento y también se estimula la circulación sanguínea de la zona ocular. Así que corta un pepino en rodajas grandes y colóquelo en tus ojos cerrados. Si los pepinos se calientan o se secan demasiado, debe cambiar las rodajas de pepino. Después de hasta 20 minutos, puedes terminar el tratamiento. Los ojos se ven más frescos después de la primera aplicación.

2.Té negro y té de manzanilla

Para ello, hierva el agua y deje que dos bolsas de té negro o té de manzanilla tiren unos minutos. A continuación, deje que las bolsas de té se enfríen un poco y coloque los en los ojos cerrados cuando están todavía algo caliente. Los ingredientes de los tés tienen un efecto relajante en la delicada piel debajo de los ojos. También puede enfriar las bolsas de té y luego colocarlas en los ojos en un estado frío. Esto es agradable, la piel se aprieta y ayuda cuando están hinchados.

Remedios caseros contra las ojeras y bolsas

3. Manzanas contra párpados hinchados

Las manzanas son un buen remedio casero para los ojos y los párpados hinchados. Así que, si a menudo sufres de ojos hinchados, usa rodajas de manzana. Póngalos frescos debajo de los ojos y en los párpados así las pectinas de la manzana pueden hacer su trabajo.  Dado que el frío de las rodajas de manzana deshincha rápido los párpados, los ojos se ven relajados de nuevo después de un corto tiempo.

4. La leche fría como remedio casero contra las ojeras

También se puede poner un poco de leche en un tazón pequeño, pero hay que tener en cuenta que, para un efecto eficaz, la leche debe estar muy fría. A continuación, puede humedecer unas almohadillas de algodón o un paño limpio con la leche. La mejor forma para mí de usar leche es, acostarse con una toalla debajo de la cabeza y poner las almohadillas de algodón fresco en los ojos cerrados. Hay que reemplaza las almohadillas de algodón con las nuevas tan pronto como estén demasiado secas o calientes. Después de 20 a 25 minutos puedes lavarte la cara y hidratar la piel debajo de los ojos con un contorno de ojos. Con el fin de luchar eficazmente contra las ojeras, esta aplicación debe repetirse varias veces durante la semana.

5. Fresas contra las ojeras

Además de las rodajas de pepino, el uso de fresas también tiene un efecto similar en las ojeras y los ojos hinchados. Sin embargo, las rodajas de fresa no sólo reducen las ojeras, sino que también son ricas en Vitaminas. Esto permite que la piel se vea más fresca y joven. Con el fin de luchar contra las ojeras idealmente, los métodos descritos y remedios caseros deben combinarse entre sí. Así que puedes turnarte para tratar tus ojeras y bolsas con leche fría, así como rodajas de fresa y pepino.

Remedios caseros contra las ojeras y bolsas

6. Luchando contra las ojeras con patatas

Otro remedio casero es la aplicación de patatas. Para ello, es necesario pelar las patatas y picarlas. A continuación, puedes llenar los pequeños trozos de patata en un trapo delgado y ponerlo sobre tus ojos cerrados. O corta las papas en rodajas y ponerlas debajo de tus ojos. Las ojeras debajo de los ojos se templan después de algún tiempo. Además, las rodajas de papa deshinchan las bolsas.

7. Combate las ojeras con una máscara de clara de huevo

Lo único que tienes que hacer es, aplicar clara de huevo en el área de los ojos y dejar actuar durante unos 15 minutos. Entonces lávate todo con agua tibia. El efecto positivo de este método ya era conocido por nuestras abuelas. También tenga en cuenta mis recetas para hacer máscaras faciales caseras.

8. Ácido hialurónico contra las bolsas y ojeras

No es un remedio casero, pero actualmente en alta demanda, es el tratamiento con ácido hialurónico. A menudo se utiliza para arrugas. Pero ¿Qué es el ácido hialurónico?  Ácido hialurónico es un componente importante del tejido conectivo. Puede ser inyectado bajo las ojeras por profesionales. En este caso, está destinado a llenar un canal profundo del ojo y reducir la sombra debajo de los ojos. Así que, si tienes una canaleta profunda de los ojos, puedes considerar este método. En el caso de los anillos oculares oscuros y azules causados por la piel que es demasiado delgada, se puede decir por este tratamiento. Pero siempre hay que tener en cuenta, que existen riesgos y posibles efectos secundarios con estos tratamientos. Sin embargo, hay muchas cremas y parches ricas en ácido hialurónico que puedes probar.

Yo recomiendo por ejemplo el contorno de ojos de SatinNaturel que lleva ácido hialurónico, Aloe Vera y aceite de argán. Es orgánico y vegano. También hay los parches de silicona para las bolsas y ojeras como las de APRICOT, también con ácido hialurónico de alta calidad.

9. Tratamiento del ojo CC contra las bolsas y ojeras

Otro método más nuevo contra las bolsas y ojeras es el llamado tratamiento ocular CC. Este procedimiento es originario de Brasil. El color especialmente mezclado está tatuado debajo de los ojos. Así que es como un corrector permanente. Una vez más, sólo debe dejar que los especialistas hagan esto. Riesgos y efectos secundarios también son posibles aquí.

Cuáles son las causas de las bolsas y ojeras?

Las posibles causas de los anillos oculares son la falta de sueño, líquidos y nutrientes. Del mismo modo, las bolsas y ojeras pueden ser causados por causas relacionadas con la enfermedad, como neuro dermatitis o reacciones alérgicas. Además, el aumento del consumo de alcohol, la piel delgada debajo de los ojos o una predisposición genética pueden ser responsables de las ojeras del ojo. A menudo, la deficiencia de Vitamina C o hierro puede causar ojeras.

Os quiero recomendar La vida bien organizada, una tienda muy interesante si te gusta organizar tu vida y tu casa. También podéis encontrar citas y frases para decorar vuestra casa.

Si te a gustado mi blog y quieres apoyarme, me puedes invitar a un café. Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Andrea Kretschmann.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: