Tratamiento antiarrugas naturales

Escote bonito

Los mejores consejos de belleza para un escote bonito.

Te molestan los granos en el pecho o las arrugas en el escote? Aquí aprenderás todo sobre el cuidado perfecto para el escote.

El escote no lo tiene fácil, tiene una piel tan delicada como la cara y casi tan a menudo está expuesto a la luz solar. Pero en la mayoría de los casos, las mujeres prestan poca atención a esta área cuando se trata de la rutina de cuidados. Sin embargo, esto puede causar numerosas irritaciones y daños en la piel. ¡Basta!

Necesito un cuidado extra para el escote?

Hasta ahora, su rutina de belleza para el área entre el cuello y el pecho consistía en gel de ducha y loción corporal máxima? Esto es probablemente cierto para la mayoría de la gente y es absolutamente comprensible! Después de todo, el escote pertenece al cuerpo y por qué se debe cuidar de manera diferente del resto?

De hecho, hay buenas razones para ello. La piel del escote está equipada con menos tejido graso subcutáneo. Por lo tanto, es mucho más sensible y menos elástico que el resto de la piel. Además, esta zona sensible está más estresada por la luz solar frecuente.

Hasta aquí, bien. Pero, cómo se debe cuidar exactamente el escote? Como siempre, esto depende del tipo de piel y de si ya se han causado daños en la piel. Puedes averiguar qué cuidado es el mejor para su escote aquí.

Escote bonito

Qué ayuda contra los granos en el escote?

Muchas personas lo tienen, pequeños granos, que se extienden por todo el escote e incluso pueden llegar hasta el estómago o sobre la espalda. Qué se puede hacer al respecto? Una limpieza a fondo de los poros es la clave aquí!

Para esto, sin embargo, debes preferir utilizar productos de limpieza especiales. El gel de ducha y el jabón son a menudo demasiado fuertes para la piel delicada, pueden secarse o incluso causar irritación.

Aquí están los consejos para una piel pura en el escote:

Para la limpieza diaria, se recomiendan productos que contengan ácido salicílico. Esto elimina suavemente el exceso de sebo y de grasa.

Durante el día, utilice un protector solar sin aceite. Esto evita la producción de nuevos granos. Los productos aceitosos son demasiado pesados para la piel impura y pueden causar más impurezas.

Por la noche, los productos antiinflamatorios y de cuidado fácilmente ponible son adecuados, que contienen, por ejemplo, ácido azelaico. Este ingrediente activo también se utiliza en el tratamiento del acné.

Los peelings suaves previenen nuevas impurezas. Si le han diagnosticado acné, la piel también debe limpiarse regularmente. Atención: Sin embargo, la limpieza sólo debe ser hecha por un experto en cualquier momento!

Qué hacer con la piel seca en el pecho?

La piel seca generalmente no sólo ocurre en un solo lugar, sino que afecta a todo el cuerpo. Aquí sólo una cosa ayuda, mejorar el equilibrio de la humedad! El ácido hialurónico, la glicerina y la urea hidratan la piel. Los aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de jojoba, garantizan que la humedad se pueda almacenar mejor.

La pregunta obvia aquí, es la loción corporal normal suficiente para esto? Si es pH-neutral, básicamente no hay nada en contra de ella. Sin embargo, no ayuda contra el envejecimiento prematuro de la piel y otros daños en la piel.

Cómo puedo evitar el enrojecimiento del escote?

Es más probable que tengas piel sensible? Si es así, también se requiere un cuidado particularmente respetuoso con la piel para la piel en el escote. De lo contrario, puede producirse enrojecimiento permanente y venas extendidas. Particularmente importante aquí, una protección solar libre de aceite, muy alta.

También es importante, el retinol y los aminoácidos tienen un efecto vasodilatador. Los cambios vasculares ya creados se pueden eliminar con un láser. Además, no se recomienda ducharse con agua muy caliente y el uso de una loción limpiadora para la piel sensible en lugar de gel de ducha. Así el enrojecimiento no tiene ninguna posibilidad.

Cómo prevenir el envejecimiento en el escote?

Te sientes joven y quieres lucir así el mayor tiempo posible? ¡Fácil! Hay muchas maneras de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, con el fin de evitar las diferencias de edad entre la cara y el cuello, el área del cuello hacia abajo también debe incluirse en la rutina de belleza. A continuación, la rutina de belleza óptima para un escote bonito.

Por la mañana: Las cremas y sueros con antioxidantes, como la Vitamina C o el Q10, protegen la piel de las influencias ambientales. Dado que la zona del escote a menudo está expuesta al sol, también se recomienda un alto factor de protección solar. Los ácidos hialurónicos hidratan la piel durante el día.

Noche: Primero limpia la piel a fondo y después use una crema con retinol, esto estimula la renovación celular y actúa contra los pigmentos. Esto permite que la piel se recupere de forma óptima durante la noche.

Por cierto: Los tratamientos faciales también se pueden utilizar en el escote, por ejemplo, la radiofrecuencia, la terapia de luz LED y el Dermapen, proporcionan a la piel una porción extra de cuidado. Así que las líneas y arrugas no tienen ninguna posibilidad.

¿Qué ayuda con las arrugas en el escote?

Una clara indicación de que duermes delado, arrugas entre los pechos y en el escote! Son pliegues, pero no te asustes, no tienes que esforzarte de dormir de espaldas. Por lo general, las arrugas desaparecen con el primer café.

Pero, y si ya no se van tan fácilmente? Aquí es donde el Dermapen y la radiofrecuencia ayudan. Estimula la producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel está bien hidratada y estabilizada. Y cuando nos hacemos una mascarilla anti-edad, también tenemos que incluir nuestro escote.

Un hermoso escote es siempre también una cuestión de cuidado. Protege la piel sensible del sol, limpia la bien y cuídala igual que tu cara, para que tu escote se mantenga tan hermoso como lo es ahora.

Os quiero recomendar La vida bien organizada, una tienda muy interesante si te gusta organizar tu vida y tu casa. También podéis encontrar citas y frases para decorar vuestra casa.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres apoyarme, me puedes invitar a un café. Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Andrea Kretschmann.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: