Tratamiento antiarrugas naturales

Las 10 mejores Vitaminas antiedad para una piel hermosa

Las 10 mejores Vitaminas antienvejecimiento para una piel bella.

La belleza no solo viene del exterior, sino también del interior. Si comes estas Vitaminas para la piel todos los días, podrías rejuvenecer un poco cada día.

Alguna vez has notado cómo cambia tu apariencia después de una cena copiosa? Además del hecho de que a menudo estamos hinchados, nuestra cara a veces también se ve hinchada y tenemos sombras oscuras debajo de los ojos. Quizás aún no hayas percibido conscientemente esta conexión entre lo que has comido y lo que ves en el espejo después. Pero con etso nos pueden ayudar las 10 mejores Vitaminas antiedad para una piel hermosa.

Por supuesto, nuestra apariencia también está determinada por nuestros genes. Pero también hay una parte importante que depende de lo que introduzcamos en nuestro cuerpo como alimento. Entonces, para retrasar los signos del envejecimiento, debemos cuidar nuestro cuerpo no solo con las cremas adecuadas, sino también con los alimentos adecuados.

Por lo tanto, hoy les presento las 10 mejores Vitaminas antiedad para una piel hermosa con un alto potencial antienvejecimiento. Aprenderá en qué es particularmente bueno cada uno de ellos y qué alimentos debería preferir utilizar o que suplementos tomar.

Las 9 mejores Vitaminas anti-edad para una piel hermosa

10 Vitaminas antiedad para una piel hermosa y lo que contienen

VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)

La riboflavina ayuda con la piel seca y con picazón, hidrata la piel y ayuda con la respiración celular.

Puede encontrar Vitamina B2 o riboflavina en yogur, huevos, brócoli, ostras, soja, champiñones.

VITAMINA B3 (NIACINA)

Se dice que la Vitamina B3 o niacina protege contra el cáncer de piel, ayuda con los síntomas de la rosácea, reduce la producción de sebo y mejora la barrera natural de la piel.

Puede encontrar niacina en pechugas de pollo, atún, huevos, patatas, tomates y carne molida magra.

VITAMINA B5 (ÁCIDO PANTÓTICO)

El ácido pantoténico hidrata tu piel y la ayuda a lucir más joven y fresca.

Puede encontrar ácido pantoténico en legumbres, pescado, champiñones, quesos, magro de cerdo y huevos.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)

Con sus propiedades reguladoras de hormonas, la Vitamina B6 ayuda con la piel seca, el eccema y el acné.

Puedes encontrar Vitamina B6 en sandía, plátano, brócoli, pechuga de pollo, espinaca y arroz blanco.

VITAMINA B7 (BIOTINA)

La biotina mantiene la humedad en la piel, aumenta la producción de ácidos grasos y ayuda a aliviar la picazón y la irritación.

Puedes encontrar biotina en coliflor, almendras, nueces, soja, salmón y guisantes.

VITAMINA B12

La hiperpigmentación suele ser un compañero molesto del envejecimiento de la piel. Por lo general, ocurre cuando el cuerpo produce cantidades excesivas de melanina, principalmente debido al daño de la piel causado por el sol o fluctuaciones hormonales, como en la menopausia. ¿Pero sabías que la decoloración de la piel oscura también puede ser el resultado de una deficiencia de Vitamina B12? Esto ocurre cuando obtiene muy poca Vitamina B12 de su dieta o cuando su cuerpo no puede absorber bien la Vitamina (lo que sucede con la edad).

Desafortunadamente, la Vitamina B12 solo se encuentra en cantidades significativas en la carne, pescado, mariscos, huevos y productos lácteos. Los veganos, por lo tanto, depende de un suplemento dietético aptos para veganos.

VITAMINA C

La Vitamina C combate el daño de los rayos ultravioleta en la piel, reduce la producción de melanina (buena para los trastornos de la pigmentación) y minimiza la sequedad de la piel. La Vitamina C también contribuye a la formación de colágeno.

Puede obtener mucha Vitamina C en las guayabas, naranjas, toronjas, fresas, kiwis y pimientos rojos.

VITAMINA E

La Vitamina E ayuda a mejorar la firmeza de la piel, aclara las manchas oscuras, reduce las líneas finas y arrugas y reduce la aspereza de la piel. También es un perfecto aliado de la belleza en forma de aceite para el uso tópico.

Puede encontrar Vitamina E en camarones, aguacates, tofu, semillas de girasol, trigo y almendras.

VITAMINA D

La Vitamina D ayuda a la renovación celular de la piel, controla su mecanismo protector natural y ayuda a la regeneración de los primeros signos de la edad.

También puede encontrar Vitamina D en el salmón, el queso, el yogur, las yemas de huevo y el aceite de hígado de bacalao.

VITAMINA K

La Vitamina K protege la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas alrededor de los ojos y ayuda a reducir las ojeras.

La Vitamina K se puede encontrar en abundancia en las acelgas, las espinacas, la coliflor, las coles de Bruselas y el pollo.

Las 9 mejores Vitaminas anti-edad para una piel hermosa

Cómo incorporar Vitaminas para una piel hermosa en su dieta

Primero, elija las Vitaminas que sean más importantes para usted para una piel hermosa y los alimentos que más le gusten y que también estén disponibles. Lo ideal es elegir alimentos de temporada y que no hayan viajado lejos.

La mejor manera de comer frutas y verduras es definitivamente como batido, jugo prensado en frío o crudo como bocadillo. Porque algunas de las Vitaminas para una piel bonita son extremadamente sensibles al calor. Estos incluyen Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B5 o ácido pantoténico y Vitamina C.

Todas las demás Vitaminas para una piel hermosa también se pueden preparar calientes. Las sopas y guisos caseros son ideales para esto, especialmente en la estación fría. Son realmente fáciles de hacer, fáciles de comer e increíblemente sabrosos.

También tenga en cuenta que las Vitaminas E, D y K son solubles en grasa y, por lo tanto, solo pueden ser absorbidas por el cuerpo en combinación con grasa o aceite. Entonces, si toma esto en un batido o jugo, asegúrese siempre de usar un poco de aceite como agrega aceite de linaza. Si por falta de tiempo a veces podemos cocinar o no tenemos los ingredientes adecuados, siempre nos quedan los suplementos de Vitaminas.

También es importante masticar siempre bien los alimentos. Esto ayuda a la digestión y ayuda a su cuerpo a absorber mejor los nutrientes que se supone que luchan contra los signos del envejecimiento.

Diviértete y disfruta de tu programa de los 10 mejores Vitaminas antiedad para una piel hermosa!

También te pueden interesar los 10 mejores remedios anti-edad naturales.

Si te ha gustado mi articulo y quieres ayudarme, me puedes invitar a un café. Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Andrea Kretschmann.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: