Tratamiento antiarrugas naturales

Los mejores masajes faciales anti-edad.

Hoy hablamos de los masajes faciales, otro tratamiento anti-edad que podemos aplicar muy fácil en casa.

Si bien la cara ha sido masajeada con rodillos de jade en Asia durante siglos, las hermosas herramientas de belleza solo se han extendido a Europa en los últimos años y han causado un verdadero revuelo. Pero estos prometen más que solo verse bonitos: porque un masaje facial es un método efectivo y natural para evocar un brillo fresco en su rostro y reducir las arrugas. Te presento las mejores técnicas de masaje y las herramientas adecuadas.

Las mejores técnicas y herramientas

Foto-de-Polina-Kovaleva-en-Pexels

1. Rodillo de piedra preciosa

Los rodillos faciales hechos de piedra son actualmente una de las herramientas de masaje facial más populares. Estos tienen su origen en la medicina tradicional china, que ha utilizado los rodillos de belleza durante siglos por sus efectos positivos en la piel y el cuerpo. Tradicionalmente, la herramienta está hecha de jade, pero los rodillos de ónix, amatista o cuarzo rosa también son muy populares en la actualidad.

Efecto masaje facial

Un tratamiento con el rodillo facial hecho de jade, cuarzo rosa y compañía es un verdadero todoterreno de belleza. Y estos son los beneficios más importantes.

Anti edad:

el masaje con el rodillo facial estimula la formación de colágeno en la piel y así previene las arrugas.

Refuerzo de brillo:

el rodillo estimula la circulación sanguínea en la piel y evoca un cutis rosado en la cara. El masaje también elimina las ojeras.

Efecto descongestionante:

los rulos faciales tienen un efecto refrescante y descongestionante, creando así contornos definidos y reduciendo los ojos hinchados.

Relajación:

el masaje relaja todos los músculos faciales. Esto también evita las líneas de expresión como las infames líneas de expresión en la frente.

Efecto curativo:

ya sea jade o cuarzo rosa, cada piedra preciosa tiene un efecto positivo especial en el cuerpo y la mente.

La aplicación

Los rodillos de jade se utilizan mejor por la mañana. Mueve el rodillo sobre las mejillas, el mentón y la frente con una ligera presión; el área alrededor de los ojos o la nariz también se puede masajear con el rodillo pequeño.

Instrucciones:

Gire siempre la herramienta desde el centro de la cara hacia las orejas y las sienes, ya que esto favorece el flujo linfático y ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el tejido.

Tip: para obtener resultados rápidos, recomiendo utilizar el rodillo con regularidad durante diez minutos.

Foto-de-Polina-Kovaleva-en-Pexels-

2. Gua Sha

Gua Sha también proviene de la medicina china. Las piedras planas de jade se frotan sobre la piel con una suave presión. También se dice que las piedras de Gua Sha tienen poderes curativos, se dice que tienen un efecto de equilibrio en todo el cuerpo. Los beneficios del masaje de las piedras Gua Sha son muy similares a los del rodillo facial de cuarzo rosa. Estos van desde refuerzos antiarrugas hasta relajación de las expresiones faciales.

La aplicación:

en el primer paso, caliente un poco de aceite en sus manos y dé golpecitos en la piel con los dedos. Luego, use el lado plano de la piedra de belleza y páselo suavemente sobre la piel, nuevamente de adentro hacia afuera.

Los profesionales del cuidado de la piel también pueden usar el lado puntiagudo para estimular los puntos de acupuntura y lograr un efecto de relajación adicional. Estos son, por ejemplo, debajo del ojo o en el pliegue del mentón. La muesca, por otro lado, es ideal para masajear la nariz.

3. Masaje facial con el Dispositivo de Tonificación Facial

La técnica de masaje con rodillos de microcorriente (también conocida como Dispositivo de Tonificación Facial) está inspirada en un tratamiento médico que en realidad fue desarrollado para aliviar la parálisis facial. Sin embargo, los impulsos de microcorriente también tienen un efecto muy eficaz sobre la piel. Para el tratamiento de masaje facial, se utilizan rodillos faciales de alta tecnología, que emiten corrientes eléctricas a través de las bolas de masaje. Pero no te preocupes, no lo sentirá y, por lo tanto, también es adecuado para pieles sensibles.

Que hace el Dispositivo?

Estos son los beneficios de los innovadores dispositivos de tonificación facial:

Piel firme:

los impulsos eléctricos estimulan la producción de lo que se conoce como trifosfato de adenosina. Esto a su vez es fundamental para el metabolismo celular de la piel y la formación de colágeno. Las áreas tratadas inmediatamente se ven mucho más firmes y rellenas.

Contornos definidos:

el rodillo de microcorriente estimula los músculos faciales, lo que reduce las pequeñas arrugas y da forma al rostro. Los contornos de las mejillas y la barbilla en particular aparecen más definidos, la papada se suaviza.

Piel bonita:

el masaje facial mejora la circulación sanguínea de la piel, la relaja y le da un cutis joven y radiante.

La aplicación:

los dispositivos se aplican con un gel conductor y se recorren la piel con movimientos circulares durante unos cinco minutos.

Tip:

la herramienta de masaje no solo se puede utilizar en la cara, sino en todo el cuerpo. Los impulsos incluso alivian la tensión en la espalda.

4. Haz un masaje facial clásico tu misma

Con las técnicas de masaje adecuadas, puede mimar, relajar y revitalizar los músculos tensos de la cara (¡que siempre están en uso constante!) Sin herramientas y con los dedos desnudos. La presión del masaje favorece la circulación sanguínea, relaja el rostro y asegura expresiones faciales relajadas. La piel impura también se puede mejorar si el masaje se combina con un peeling, por ejemplo. Clásicamente, sin embargo, se usa un aceite nutritivo.

Las instrucciones

Contra ojos cansados:

coloque las yemas de los dedos índices donde comienzan las cejas. Luego masajee suavemente, sin mucha presión, sobre las cejas, la esquina exterior del ojo, el parpado hasta la esquina interior del ojo.

Frente:

coloque los dedos índice y medio en el centro de la frente y masajee con pequeños movimientos circulares hacia las sienes. A continuación, puedes masajearlos con las manos, coloque la base de las manos en la cabeza y haga un círculo con cuidado. El agarre relajante también ayuda contra los dolores de cabeza!

Boca:

coloque ambos dedos índices en el labio inferior y acaricie la esquina respectiva de la boca hacia el labio superior hasta que los dedos se encuentren debajo de la nariz. Luego mima la parte superior nuevamente con movimientos circulares.

Repite el proceso todos los días durante cinco a diez minutos. Y, si sumerges los dedos en agua fría de antemano, obtienes una agradable sensación de frescor.

Si te ha gustado este articulo sobre los mejores masajes faciales anti-edad no olvides en compartirlo y dejar tus comentarios. Me encanta leer tu opinión.

Os he añadido algunos enlaces directos a Amazon donde podéis ver ejemplos de los productos que os describo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Andrea Kretschmann.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: